Con la calavera azul como protagonista, el nuevo reloj de Bell&Ross oculta tras su sonrisa burlona todo un alarde técnico. Solo hay 25 unidades, a 120.000 euros cada una
NotMid 31/12/2023
Estilo de vida
Bajo la bandera de la calavera, la historia está llena de leyendas con las aventuras de nombres como Barbanegra o el Capitán Kidd. Desde las frías olas del mar Báltico, pasando por las cálidas aguas caribeñas hasta el furioso Mar de la China Meridional, estos personajes también hacen soñar con la libertad. Por eso, el pirata, como símbolo, es reclamo para las marcas. Bell & Ross ya presentó en 2009 un reloj con el motivo de la calavera, escogida por su capacidad para expresar la peligrosidad de las misiones bélicas de las fuerzas especiales para que la firma diseña relojes.
Tras aquella exitosa pieza vendrían más. Este año, su BR 01 Cyber Skull Sapphire Ice Blue revela una calavera de sonrisa burlona y formas geométricas en azul. “El aspecto helado del tono combina a la perfección con la transparencia del zafiro de la caja, como un iceberg facetado”, explica Bruno Belamich, director creativo y cofundador. La calavera domina la caja de zafiro de 45 mm, hermética hasta 30 metros y transparente. Una correa de silicona translúcida completa esta pieza que se vende por 120.000 euros y de la que solo hay 25 unidades. Pura exclusividad.