NotMid 10/11/2023
OPINIÓN
FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
Si la derecha fuera como la izquierda, denunciaría el atentado contra Vidal Quadras, símbolo histórico de la oposición al separatismo catalán, como obra de Sánchez y Puigdemont para sellar su pacto de sangre. Y aunque la SER desmintiera que el autor fuera un islamista de Sumar con tres capas de calzoncillos, como sus «terroristas suicidas» del 11-M, nadie la creería. El acuerdo de Sánchez y su homólogo golpista de Waterloo da para eso y mucho más. El Felón -no hay otro nombre- ha hecho suyos tantos delitos que un atentado islamista-separatista-comunista-socialista sería uno más. Y quedaría impune, porque la ley de amnistía y/o lawfare viene después.
La amnistía se carga el Estado de Derecho, el referéndum se carga la soberanía nacional, los regalos económicos se cargan la solidaridad fiscal y el lawfare, tan grato al prevaricador Garzón y su íntima Cristina Kirchner, alumbra un tribunal popular o Checa de Justicia que perseguirá a los jueces que hayan condenado por delitos comunes como la corrupción (Borrás), el blanqueo de dinero del narcotráfico (Boye) o los acuerdos con el genocida Putin (Alay) a gente ligada al prusés desde Artur Mas. Faltan Pujol y el Barça, que pronto serán amnistiados por Puigdemont. Pumpido obedecerá al Gobierno de Sánchez y el Caganer en cap.
Fráudez siempre es capaz de caer más bajo de lo que imaginamos. Pero completar la ley de amnistía con el timo del lawfare, supera todo lo que los jueces y juezas para la democracia y el democracio podían imaginar. De hecho, ayer publicaron una nota con todas las demás asociaciones de jueces denunciando el lawfare del Felón. Y es que, según esa doctrina, que deja en manos de los delincuentes procesar a sus jueces, ellos mismos hasta el mes de julio, cuando Sánchez decía que la amnistía era delito, procesaron y condenaron por delitos comunes a gente de la Guardia Roja del Caganer en cap, que ahora podría llevarlos a los tribunales. ¿A qué tribunales? ¿A los de los asesinos de Viola y Bultó? ¿Al de Otegui? Eso llegará al soltar a los etarras, víctimas del lawfare del Estado español, que procesarán a los jueces y fiscales de la Audiencia Nacional que no mataron.
En fin, ayer empezó la dictadura de Sánchez al servicio de Puigdemont. Ayer empezó también la resistencia al golpe de Estado de esta gentuza.