¿Qué valores compartirá nadie con quien presume de no tenerlos?
NotMid 07/03/2025
OPINIÓN
FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
Quitar, de la noche a la mañana, la protección que las redes de Musk brindaban a la población civil ucraniana frente a los bombardeos de Putin, como acaba de hacer la Checa Blanca, es la forma más rastrera de animarle a intensificarlos. Esperan que los miles de muertos que provoque su súbita desprotección anime a los ucranianos a echar a Zelenski y rendirse a esos violadores, torturadores y asesinos que han raptado a decenas de miles de niños ucranianos, a los que se ha desposeído de su nombre y su familia, y se les ha dispersado por Rusia. A esa basura humana, dirigida por una rata del KGB, ha resistido Ucrania heroicamente tres años; Washington y sus supuestos devotos de la familia numerosa se han rendido en tres semanas.
Los diez hijos de Musk merecen amor y respeto; los miles de niños de Ucrania merecen ser raptados en sus casas tras asesinar a sus familias o masacrados en los ahora más cómodos bombardeos putinejos, para que Musk consiga tierras raras y asegure las baterías chinas para sus Tesla. Y todavía habla esta gentuza desalmada de Dios y de la civilización cristiana. Como la mafia, primero producen huérfanos y luego dan algo a la iglesia. Aunque a los MAGAtones les cuadra más Camorra 2.0, o la mafia digital de Musk, que propicia el bombardeo de civiles analógicos.
Esa gente atrasada, esos zelenskis, entorpecen la grandeza de América, que hasta ahora arroja un saldo extraordinario: la ruptura de EEUU con todos sus aliados históricos, desde Europa a Japón pasando por Australia y Canadá, a cambio de la alianza con Putin, quien, en la mejor tradición bolchevique, ha incumplido todos los tratados que ha firmado, y muy en especial el de Budapest. Ucrania renunció a sus armas nucleares a cambio de la seguridad de sus fronteras, garantizada por la palabra del líder de la tercera Roma y la Cuarta Pregunta, más la Unión Europea y EEUU. Menuda seguridad.
Como ha escrito el general Rosety, tras irse asqueado de Vox, no es posible un esfuerzo militar continuado sin una base moral que esté por encima de la comodidad y la misma vida. Si Walesa recuerda que jamás se le habría ocurrido a Reagan decirles, como han hecho con Zelenski, que debían darle las gracias por ayudar a Polonia, es porque compartían una misma base moral: la lucha por la libertad. ¿Qué valores compartirá nadie con quien presume de no tenerlos?