El partido para definir al campeón de la temporada 2023 será el primero de la historia con un DJ presente en los calentamientos y pausas
NotMid 28/01/2024
DEPORTES
El Super Bowl LVIII tendrá una actuación histórica.
Esta semana la NFL anunció que el DJ multiganador del Grammy, Tiësto, tendrá una participación desde el inicio hasta el final del partido.
Tiësto ambientará con su música desde el momento en el que los jugadores salgan a calentar en la cancha del Allegiant Stadium y mientras los aficionados comienzan a ocupar sus asientos, después lo hará durante las pausas del partido y posteriormente en la conclusión del juego.
Esta será la primera vez en la historia que un DJ estelar amenizará durante las pausas de un Super Bowl.
“¡Estoy emocionado de ser parte del Super Bowl LVIII!”, declaró Tiësto a través de un comunicado. “Y es más increíble que esté en mi lugar favorito: Las Vegas. Gracias a la NFL por invitarme. ¡No puedo esperar para festejar con todos ustedes en el gran juego!”.
La NFL comenzó a amenizar el Super Bowl con un DJ a partir de su edición LIV en Miami y este será el quinto año que continúe con esa tradición.
En los años previos también participaron DJ Khaled en Miami, D-Nice en Tampa Bay, Zedd en Los Angeles y DJ Snake en Phoenix.
“Cada año buscamos elevar la experiencia dentro del estadio para nuestros aficionados”, señaló Tim Tubito, director de presentaciones en eventos y contenido de la NFL. “Con nuestro primer Super Bowl en Las Vegas parece apropiado adoptar el legado de icónicos DJs en esta ciudad haciendo que Tiësto aporte su estilo único a nuestro evento más grande.
“Como uno de los DJ/productores más influyentes que ayudó a definir la cultura de Las Vegas y la música electrónica alrededor del mundo, Tiësto es el artista perfecto para ayudarnos a crear una experiencia de juego inolvidable para nuestros aficionados, jugadores y espectadores en todos lados”.
Tiësto ha estado ligado al deporte en los últimos años, convirtiéndose en un DJ habitual para carreras de Fórmula 1 durante la pasada temporada.
Agencias